Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Apoyarán a Zaragoza alcaldes panistas para resolver problema del agua

Monclova, Coah. Los Alcaldes panistas de Coahuila se reunieron en esta ocasión en el municipio de Nadadores, contaron con la presencia del dirigente estatal de su partido, Bernardo González Morales, en la que tomaron acuerdos importantes de apoyarse mutuamente como apoyar a Zaragoza que se está quedando sin agua, además, mantenerse unidos en el partido para ir fortalecidos al proceso electoral 2017.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo estuvo presente en la reunión en la que presidió el dirigente estatal, estuvieron también el Alcalde de Saltillo Isidro López, el de Nadadores como anfitrión Ismael Aguirre y el resto de los ediles emanados de Acción Nacional.

El Presidente Municipal de Zaragoza, Leoncio Martínez Sánchez lanzó un llamado de auxilio a sus compañeros porque asegura que la cervecera agota los pozos de agua y la gente se está quedando sin el vital líquido para el consumo humano, por lo que recibió una respuesta de respaldo por parte de sus compañeros.

También trataron durante la reunión temas de agenda municipal, que desarrollaron los ediles ya en privado para el buen desempeño de las labores realizadas en esta administración por los alcaldes del Partido Acción Nacional en Coahuila.

Etiquetas: abastecimiento, agua, alcaldes, apoyo, Gerardo García Castillo, Monclova, Zaragoza


Galería de imágenes