Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

APOYO AL EMPLEO ES COMPROMISO DE SONIA VILLARREAL.

Proponer una mejor política fiscal para lograr un sistema que genere nuevos empleos, y con ello, el progreso de las y los habitantes de este distrito, es una de las causas por las que luchará desde el Congreso del Estado de Coahuila la candidata del PRI a la diputación local, Sonia Villarreal Pérez.

Así lo manifestó en su visita a las colonias Esfuerzo Nacional y Vistahermosa; recorridos en los que anunció su firme anhelo de ser una legisladora que promueva la facilitación de los trámites administrativos para la instalación de empresas que generen más empleos para los nigropetenses.

Además, se comprometió a gestionar programas que incrementen los niveles de inversión y empleo, mejorar la infraestructura para atraer inversiones, así como desarrollar planes de empleo y formación para trabajadores durante breves periodos, los cuales permitan una rápida inserción laboral.

Villarreal Pérez, enfatizó que estos compromisos son parte del tercer eje de sus propuestas, el cual, consiste en legislar por una hacienda pública justa para las y los ciudadanos. Por ello, aseguró que la confianza de la gente en las urnas el próximo 6 de Julio es sumamente importante, pues éste será su respaldo al realizar las gestiones para que las propuestas se cumplan.

Etiquetas: campaña, candidata, diputada, Piedras Negras, Sonia Villarreal


Galería de imágenes