Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Apoyo prioritario a programas sociales

Impulso al desarrollo humano

Ante simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional del Municipio de Hidalgo y Guerrero reunidos en eventos por separado, la candidata a la Diputación Federal por el Primer Distrito, Irma Elizondo Ramírez, señaló que será una actividad prioritaria para ella y sus compañeros legisladores del PRI, el crear leyes que impulsen el desarrollo humano y bienestar social que requieren las comunidades.

En el ejido Guadalupe del Municipio de Guerrero, Elizondo Ramírez enfatizó que los diputados coahuilenses sabrán cumplir e implementar los apoyos que a través de créditos para la modernización del campo, serán otorgados a productores agrícolas con el apoyo del que será nuestro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

La candidata a la legislatura federal quien estuvo acompañada por el presidente del comité municipal del PRI Lic. Jorge Castillón, visitó el Ejido Santa Mónica del municipio de Guerrero donde señaló que se reforzarán los programas de becas estudiantiles así como de los adultos mayores.

“Gracias por recibirnos, nos encontramos en el Municipio más priista de Coahuila y aquí me comprometo ante ustedes, les aseguro que no descansaremos en el trabajo de creación de leyes más justas que den igualdad entre todos los mexicanos” señaló la candidata a la Diputación Federal, Irma Elizondo Ramírez ante habitantes de la cabecera municipal de Hidalgo Coahuila.

Etiquetas: Coahuila, diputada, Irma Elizondo, PRI


Galería de imágenes