Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Apoyo total a Salvador Ricardo Lozano Arízpe

Candidato del PRI a Presidente Municipal de Jiménez, Coah.

Jiménez, Coahuila de Zaragoza. 25 junio del 2013. El Candidato del PRI en este municipio, Salvador Ricardo Lozano Arízpe fue, recibido con júbilo por centenares de jóvenes, adultos mayores, niños, hombres y mujeres residentes del ejido Santa María, donde le manifestaron diversas muestras de apoyo a su candidatura para presidente municipal de Jiménez.

“Usted es un hombre de palabra y sabemos que nos va a cumplir” dijo la señorita Alma Karina Sanchez, quien a nombre de esta comunidad dio la bienvenida a Chava Lozano, y reiteró que la comunidad de Santa Maria confía en que continuarán los programas en beneficio de todos.

Chava Lozano llegó a este ejido acompañado de su familia, su esposa y sus hijos de quienes ha recibido fuerte respaldo en su candidatura, asi como de los candidatos a integrar el próximo cabildo municipal, Juanita Galaviz, a primer síndico, regidor, Alfredo Salas, primer regidor, Aricela Treviño, segundo regidor, Pedro Bravo tercer regidor, Rocio Verónica Trujillo, cuarto regidor, y Diego Armando Limón, quinto regidor.

Para el candidato, cada uno de los habitantes de todas las comunidades pertenecientes al municipio de Jimenez, son importantes y reconoció que el gobernador del estado Rubén Moreira Valdez, asi como el gobierno federal del licenciado Enrique Peña Nieto, han impulsado fuerte la región, donde los habitantes de Jiménez han resultado muy beneficiados.

Afirmó: “a esa tarea sumaré mi esfuerzo, mi experiencia y mi capacidad, asi como todo mi tiempo, porque los jimenenses lo merecen, porque todos juntos podemos hacerlo”.

Acudieron también para saludar y ofrecer el respaldo al candidato del PRI, Raul Infante Regalado presidente del comisariado ejidal, Mauro Regalado, Oscar Calderilla, secretario y tesorero, respectivamente, acto donde se destacó el trabajo a favor del candidato de parte de Ofelia Calderilla, presidenta del seccional de Santa Maria, de los consejeros y delegados políticos del tricolor en esta comunidad, en su tarea radica la fuerza del Partido Revolucionario Institucional.

Los habitantes de Santa Maria, tienen especial afecto por la familia Lozano Arizpe, lo que reafirmaron personalmente, al candidato Chava Lozano, a quien le recordaron del trabajo que realizó su hermano Miguel, cuando fue presidente de Jiménez. “No se nos olvida que fue gestor incansable de todos los de Santa Maria, y sabemos que Chava le cumplirá a nuestro municipio”.

Asistieron los ex presidentes Federico Ordoñez, Agapito Balderas, Adolfo Narvaez, Pedro Bravo
y comisariados de diferentes ejidos.

El candidato del PRI, Salvador Lozano Arizpe expuso los proyectos que su gobierno implementara a partir del 1 de enero de 2014, y que van enfocados a programas de invernaderos, microempresas, de educación, de salud, deporte e infraestructura, ambiciosos programas que han dado excelentes resultados y generado ingresos en comunidades productoras de flor y hortalizas, que hoy se exportan a Estados Unidos, China y Japon, lo que se implementara en este municipio para garantizar el sustento de muchas familias.

Resalto el compromiso que ha hecho a todos los residentes de los ejidos, que son en el sentido de que siendo presidente municipal, donará integro el salario que percibirá durante los cuatro años de su administración, además indicó que solicitará ponga un peso por cada peso a la federación y al estado, a fin de que con precisión y transparencia un comité se encargue de administrar los recursos en beneficio de la rehabilitación de los espacios educativos de cada comunidad.

Chava Lozano, agradeció todo el respaldo de los residentes de Santa María, al mismo tiempo les pidió “hagan ustedes su tarea, voten por mi el próximo 7 de julio, porque yo haré lo que me toque cuando me hagan su presidente”, afirmo el candidato.

“No te revientes reata que ya es el ultimo tirón”, dijo al referirse de esta manera a la intención de que los habitantes pongan su mejor esfuerzo para lograr el triunfo del Partido Revolucionario Institucional y su candidato en el municipio de Jiménez.

Etiquetas: Ejido "Santa María", Municipio de Jiménez, PRI, Salvador Lozano Arízpe


Galería de imágenes