Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Aprobó el cabildo celebrar contrato de comodato para el uso de inmueble del Instituto Municipal de la Mujer

Ciudad Acuña, Coah. En pasada sesión de cabildo celebrada el viernes 14, correspondiente a la primera ordinaria de octubre de 2016, por unanimidad aprobaron celebrar contrato de comodato con la asociación Visión de Amor Alcance a las Naciones, A.C., para la utilización de inmueble de 3,521.622 metros cuadrados, que albergue a las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer.

Sesión que presidió el Primer Regidor Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, Presidente por Ministerio de Ley, y a la que asistieron 15 de sus 20 integrantes.

A solicitud de la Regidora Ninfa Leticia García Copado, fue analizada la propuesta de comodato, entre el Municipio de Acuña, representado, entre otros, por el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, con la ciudadana Irma Tello Urbina, representante legal de Visión de Amor Alcance a las Naciones, A.C.

El periodo de la vigencia del comodato será de 12 meses, a partir del 21 de septiembre de 2016 y hasta el 21de septiembre de 2017, para la utilización del inmueble ubicado en calle Álamo No. 350 del Fraccionamiento El Cedro, única y exclusivamente para actividades y funciones del Instituto Municipal de la Mujer, mientras funja como directora responsable Ana Lidia Villarreal Mora y como colaboradora del departamento la C. Deyanira Chávez Charo.

De acuerdo al contrato de comodato, su duración será hasta el 21 de septiembre de 2017, plazo en que EL COMODATARIO (Municipio de Acuña Coahuila) restituirá el inmueble a EL COMODANTE C. Irma Tello Urbina, dada la naturaleza temporal del comodato y de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 2817 del Código Civil del Estado de Coahuila.

Etiquetas: 2016, Acuña, cabildo, comodato, contrato, Evaristo Lenin Pérez, IMM, inmueble, octubre, sesión


Galería de imágenes