Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Aprovechan navenses estímulos en pago de predial

Nava, Coah. Decenas de navenses acuden a las cajas en la Tesorería Municipal de Nava para cumplir con el pago del impuesto predial, aprovechando así los descuentos otorgados durante los tres primeros meses del año, indicó Humberto Rangel Rincón, director de Ingresos, quien exhortó a la ciudadanía a lograr estos estímulos que se ofrecen también en el pago de agua potable.

“Tenemos una respuesta importante de ciudadanos cumplidos, se están ofreciendo los descuentos de acuerdo a la ley, este 2016 es un 15 por ciento de descuento en enero, un 10 por ciento en febrero y cinco por ciento en marzo, los requisitos son los mismos, solamente se agrega el Curp, quienes no lo tengan a la mano aquí se le estará apoyando para tramitarlo”, detalló.

Agregó que el concepto de cobro de basura ahora se realizará en el recibo de agua; “antes se incluía en el recibo del predial, el descuento en pago de agua potable también es igual 15 por ciento de descuento en enero, 10 por ciento en febrero y 5 por ciento en marzo, exhortamos a la ciudadanía para que aproveche estos estímulos otorgados en los tres primeros meses del año”.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, cumplimiento, descuentos, Nava, pago, predial


Galería de imágenes