Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Aprovechan navenses programa de lentes a bajo costo en DIF Nava

Nava, Coahuila de Zaragoza. 20 de febrero de 2014.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nava, puso en marcha brigada de lentes a bajo costo en el que se beneficiaron 45 personas informó la señora Gloria Angélica Osuna Moreno, Presidenta del organismo.

Osuna Moreno, explicó que la ciudadanía puede acudir para realizarse el examen de la vista completamente gratis y aprovechar lentes a muy bajo costo; “se entrega un anticipo y al llegar los lentes se liquida el resto”.

“Atendiendo las peticiones de la ciudadanía, se da inicio a esta brigada en la que nos apoya la Óptica America de Nava, que sepan que se les dará seguimiento, también se estará ofreciendo el servicio de detección de cataratas, al ser diagnosticadas, se deberá contar con seguro popular para ser canalizados a la ciudad de Nueva Rosita “, aseguró.

Informó que el DIF municipal apoyará a las personas de escasos recursos con el traslado a quienes lo requieran, luego de aplicar un estudio socioeconómico con la finalidad de que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida.

En el arranque también estuvo presente Ana María Soto Ruiz, Directora del sistema DIF Nava, quien exhortó a la ciudadanía a aprovechar el programa que ubicará el módulo una vez al mes en las instalaciones del DIF.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, ayuda, DIF, lentes, Nava


Galería de imágenes