Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

APROVECHAN NIGROPETENSES OFERTA DE EMPLEO DE FUJIKURA EN RECLUTAMIENTO MASIVO

Piedras Negras, Coah. Continuando con el importante crecimiento en materia de empleo que vive Piedras Negras, cerca de cien solicitantes acudieron al reclutamiento masivo en el que la empresa Fujikura ofertó alrededor de 300 vacantes, con lo que el fabricante de arneses automotrices se consolida como la mayor fuente de empleo en esta ciudad, integrando en sus tres plantas una plantilla laboral de 5 mil 189 nigropetenses.

La Directora General de Desarrollo Económico y Turístico Elsa Mireles González, destacó que en esta ocasión se ofrecieron puestos para personas en edades de entre 17 y 55 años, de sexo indistinto y con escolaridades desde secundaria a carrera trunca, a efecto de continuar incrementando el personal de su tercera planta en Piedras Negras, que recientemente comenzó operaciones en una línea con 140 trabajadores, cantidad que podría incrementarse a 850 en su primera etapa y hasta 2 mil 400 en un plazo de entre 3 y 4 años.

Mireles González aseguró que de esta manera, la generación de empleos continúa en la ciudad, alcanzando la cifra histórica superior a los 12 mil en lo que va de la presente administración del Alcalde Fernando Purón Johnston.

Etiquetas: Fernando Purón, Fujikura, oferta, Piedras Negras, reclutamiento, vacantes