Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

¡Aproveche los beneficios de pagar el predial en febrero!

10 por ciento de descuento y sorteo de dos autos

Saltillo, Coah. Los ciudadanos que paguen su predial durante febrero podrán acceder al sorteo La Confianza Se Premia, mediante la cual se rifarán dos automóviles último modelo, además de obtener el 10 por ciento de descuento al realizar su pago.

El Gobierno Municipal de Saltillo informó las facilidades con las que puede realizarse el pago de manera puntual.

Por ejemplo, vía Internet en www.saltillo.gob.mx, al ingresar la clave catastral (presente en cualquier recibo de pago predial) se puede efectuar la contribución a través de una tarjeta de crédito, débito o transferencia.

Dentro del sitio web también se puede imprimir el recibo y llevarlo a cualquier OXXO de Saltillo o bancos Bancomer, Scotiabank y Banorte.

Bajo estas opciones es necesario acudir posteriormente a Presidencia Municipal por el boleto para la rifa que habrá de depositarse en la urna.

Acudir a cajas…

Los ciudadanos pueden realizar su pago también de forma tradicional en el edificio de Presidencia, en bulevar Francisco Coss, entre Purcell y Obregón, en un horario de 8:00 a 18:00 horas y los sábados desde las 9:00 a las 14:00 horas.

Hay módulos externos para el pago de predial en la Central de Autobuses, Gimnasio Municipal, caseta de policía en colonia Valle de Las Flores, Soriana San Isidro, Soriana Sendero y Soriana Abasolo.

Los seis módulos atienden de lunes a viernes desde las 9:00 a las 18:00 horas y sábados de las 9:00 a las 14:00 horas.

Etiquetas: descuentos, febrero, Isidro López Villarreal, pago, predial, rifa, Saltillo


Galería de imágenes