Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Aprueba cabildo apoyo a instituciones asistenciales

San Juan de Sabinas, Coah. El Cabildo de San Juan de Sabinas confirmó su apoyo a instituciones asistenciales de la ciudad, aprobación que se dio de manera unánime en la sesión de cabildo efectuada este viernes por la mañana.

El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas informó lo anterior y señaló que además de cumplir con la aplicación de los recursos públicos en la ejecución de obras y servicios en beneficio de la comunidad, el gobierno municipal que, encabeza refrenda su compromiso y apoyo a organismo asistenciales del municipio.

Durante la reunión ordinaria de cabildo del mes de febrero fueron refrendados los apoyos económicos a cuatros instituciones asistenciales, Asilo de Ancianos, Centro de Rehabilitación, Casa Hogar “Vida y Esperanza” y el Centro de Atención Múltiple 17.

Respecto a estos apoyos, el presidente municipal afirmó que se otorgarán recursos por 8 mil 500 pesos mensuales a las instituciones asistenciales, mientras que al CAM 17 será de 2 mil 500 pesos mensuales, refrendándose así el compromiso de la administración municipal de apoyar la noble labor que realizan en beneficio de ciudadanos en situación vulnerable.

El alcalde Gutiérrez Salinas reconoció el apoyo y sensibilidad de todos los integrantes del cabildo, que de manera unánime aprobaron el otorgamiento de los citados apoyos económicos para el presente año, al cual se suman también otros en especie otorgados por el sistema DIF municipal y DIF estatal, entre otros, que año con año se hacen patentes.

Trabajando en beneficio de los sectores vulnerables, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas estamos construyendo juntos un nuevo destino.

Etiquetas: 2017, apoyo, cabildo, César Gutiérrez, febrero, instituciones, San Juan de Sabinas, sesión


Galería de imágenes