Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Destaca cabildo apoyo de Súper Gutiérrez

A través de programas dirigidos a la sociedad

San Juan de Sabinas, Coah. En un claro apoyo en favor de la ciudadanía, la cadena comercial Súper Gutiérrez, ha destinado en promedio 1 millón 682 mil pesos, transformados en apoyos en favor del municipio, esto durante los primeros seis meses de la presente administración del presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas, quedando con ello de manifiesto la confianza e interés del sector empresarial en trabajar de la mano con las autoridades locales.

Dichos beneficios han trascendido en el marco de la sesión ordinaria de cabildo, donde las autoridades municipales aprobaron que el Presidente Municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas disponga del fondo de recursos propios para el otorgamiento de becas a estudiantes de Educación Media Superior, actuando para tal efecto, en coordinación con la fundación Don Antonio y Doña Herminia.

Luego de presentar la propuesta, el cabildo autorizó por mayoría que se disponga del fondo de recursos propios la cantidad de hasta 700 mil pesos moneda nacional, mientras que la Fundación Don Antonio y Doña Herminia, contribuirán con un peso por cada peso que el municipio aporte, es decir 700 mil pesos y además el programa Redondeo de las tiendas Gutiérrez otro peso más, es decir, otros 700 mil por parte de la ciudadanía.

Asimismo se aprobó por unanimidad la propuesta del alcalde para recibir del centro comercial Súper Gutiérrez el donativo correspondiente a la cantidad de 412 mil 500 pesos que fueron destinados para la compra de tres vehículos Aveo de la marca Chevrolet y que fueron ubicados dos para el departamento de tránsito municipal y el otro para el DIF Municipal.

Además de aprobar por unanimidad la propuesta del alcalde para recibir del centro comercial Súper Gutiérrez el donativo correspondiente a la cantidad de 569 mil 800 pesos que fueron destinados para la compra de dos camiones Chasis RAM de la marca DODGE que fueron ubicados para el departamento de Servicios Públicos.

Cabe señalar que estos beneficios que se han obtenido en los primeros meses de la actual administración municipal, marcan la pauta para el trabajo que de forma conjunta las autoridades locales habrán de realizar durante su gestión administrativa de la mano con el sector empresarial, y sobre todo con la cadena comercial Súper Gutiérrez, la cual es dirigida desde el consejo de administración por Don Antonio Gutiérrez Garza.

Etiquetas: becas, cabildo, César Gutiérrez Salinas, fondo, San Juan de Sabinas, sesión


Galería de imágenes