Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23/01/2020


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Aprueba cabildo concesionar Astro Feria Rosita 2016

San Juan de Sabinas, Coah. El Cabildo de San Juan de Sabinas en pleno y por unanimidad determinó que Astro Feria Rosita 2016 será concesionada a la empresa Logan Promotions de Javier Flores Loera, de quien se dijo tiene amplia experiencia en este tipo de actividades, informó el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas.


El presidente municipal dijo que el cuerpo edilicio autorizó la propuesta de Flores Loera con el fin de mantener la buena imagen familiar que ha generado este evento anual y seguir brindando calidad en el espectáculo, así como diversión y esparcimiento para toda la población.

Puntualizó que la organización de Astro Feria 2016 no habrá de representar costo alguno para el gobierno municipal y aseguró que Flores Loera ofreció 400 mil pesos por la concesión de este evento.

El alcalde César Gutiérrez explicó que la empresa de Javier Flores cuenta con una gran experiencia en la realización de eventos de talla nacional e internacional añadió que el compromiso es que estas fiestas tengan contenidos especiales para el disfrute de las familias.

El mandatario municipal detalló que para dar seguimiento a las propuestas presentadas se formó una comisión especial de miembros del Cabildo que fue integrada por los regidores César Castro Ibáñez, Virgilio Nieto López y la síndico de minoría, Susana Sánchez Sosa, quienes mantuvieron una constante comunicación y entrevistaron a los cinco postulantes que pujaron sobre la concesión de la feria, con el fin de informar al resto del cabildo sobre las acciones correspondientes a la organización y contenido de los festejos feriales.

El alcalde César Gutiérrez dijo que una vez firmado el acuerdo de concesión se definirán las fechas de la feria para poder ofrecer toda la calidad del espectáculo, que ha sido la característica de Astro Feria Rosita en 2014 y 2015.

Reiteró finalmente que el gobierno municipal respaldará y facilitará para que las fiestas se lleven a cabo de forma organizada y ordenada y con mucha seguridad.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera