Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Aprueba cabildo de Piedras Negras iniciativa de reforma electoral de Coahuila

Piedras Negras, Coahuila 19 de julio del 2007. Con la mayoría del cuerpo edilicio y presidida por el 2do. regidor Pedro Maldonado Calderón, ante la ausencia del Alcalde Jesús Mario Flores Garza, se llevó a cabo la segunda reunión extraordinaria de Cabildo.

Aprueba cabildo de Piedras Negras iniciativa de reforma electoral de Coahuila

Aprueba cabildo de Piedras Negras iniciativa de reforma electoral de Coahuila

Tras la instalación legal de la asamblea, el Secretario del Ayuntamiento Javier Salinas Amezcua, presentó la solicitud del Congreso del Estado para la aprobación en relación a una iniciativa de reforma a la Constitución del Estado en materia electoral, la cual fue aprobada por mayoría calificada, contado con el voto en contra del regidor Crescencio Jiménez Gutiérrez.

En otro punto del orden del día, el Cabildo en su mayoría aprobó la solicitud del Congreso del Estado en relación a la iniciativa de decreto para la reforma electoral en el estado relativa a ordenamientos secundarios.

Durante la reunión, la regidora Mirtala Barrera Tamez manifestó su opinión en relación a estas reformas, que ponen a Coahuila como un estado vanguardista en materia electoral, lo cual fue secundado por el síndico Juan Alfredo Botello Nájera y por el síndico de minoría Juan Félix González Ríos.

Sin más asuntos que abordar, el regidor Pedro Maldonado Caldéron dio por clausurada la sesión extraordinaria de Cabildo.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes