Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Aprueba Cabildo Municipal presentación del Informe de Gobierno

Monclova, Coah. Se llevó a cabo la Junta de Cabildo pública número 134 que corresponde a la entrega y aprobación del informe del estado que guarda la administración pública municipal y que se llevará a cabo a las 6:00 horas en el Teatro de la Ciudad, por parte del C. Melchor Sánchez de la Fuente, presidente municipal.

Sánchez de la Fuente agradeció a regidores, directores y a toda la administración que durante casi dos años trabajaron coordinadamente con él para darle a Monclova la mejor calidad de vida que se merecen sus habitantes, ahí ofreció una breve reseña de las obras realizadas a lo largo de la administración.

Habló sobre el cien por ciento de calificación que se logró en cuanto a transparencia y finanzas sanas y que fueron reconocidas por el Instituto Coahuilense de Acceso a la Información como una labor de todos.

La regidora de Fomento Agropecuario Yolanda Olga Acuña Contreras, designada por el Partido Acción Nacional, contestó como tradición y ejercicio democrático el informe de gobierno, compartiendo el entusiasmo y alegría por todas las obras que se han hecho durante la administración, felicitó y reconoció el trabajo de un informe bien hecho y completo que se le presentó, terminó su contestación diciendo “Un verdadero buen gobierno, es aquel que le brinda a su pueblo seguridad y prosperidad2.

El regidor de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública Andrés Felipe Osuna Mancera por el Partido Revolucionario Institucional, contesto y comentó con orgullo ser partícipes de las acciones llevadas a cabo en un gobierno de prosperidad, donde fueron testigos de los avances, de la transparencia, de la obra pública, de la gestión social, federal y estatal y de la atención a la ciudadanía, dijo sentirse orgulloso de ser testigo y partícipe de todas esas acciones donde se trabajó con ahínco en un gobierno de crecimiento y orden.

Etiquetas: cabildo, Informe de Gobierno, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes