Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Aprueba cabildo presupuesto de ingresos y egresos 2014 por 385 MDP

Ramos Arizpe, Coah. Por unanimidad fue aprobado, en Sesión de Cabildo, la modificación del presupuesto de Ingresos y egresos 2014 del municipio de Ramos Arizpe, en donde el cambio al presupuesto fue de un total de 385 millones de pesos.

La propuesta presentada por el Tesorero Municipal, José Luis Oyarzabal se aprobó por el Cabildo después de haber sido analizada y discutida por cada uno de los miembros del mismo, para posteriormente ser enviada al H. Congreso del Estado para su publicación en el Diario Oficial del Estado de Coahuila de Zaragoza.

Cabe destacar que dentro del presupuesto se refleja una cantidad de casi 100 millones de pesos para inversión pública, los cuales traerán consigo grandes beneficios para el municipio de Ramos Arizpe.

El Alcalde Ricardo Aguirre ha trabajado para lograr conformar un Cabildo unido, que a pesar de las diferencias de ideas, así como partidos políticos y cada uno de los cambios realizados en la cuenta pública fueron siempre en busca del bien común para el municipio y cada uno de sus habitantes.

El Alcalde Ricardo Aguirre felicitó a los miembros de su Cabildo por ver por la ciudadanía y pensar en el bien común del municipio; los exhorto a continuar colaborando de esta manera por un mejor proyecto de vida para todos. Con estas tomas de decisiones Ramos esta mejor.

Etiquetas: cabildo, egresos, ingresos, presupuesto, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes