Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Aprueba construcción de más de mil viviendas

  • Miércoles 21 de marzo de 2007
  • Etiquetas: Piedras Negras
  •  
     

Piedras Negras, Coah. 20 de marzo del 2007. En sesión extraordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano celebrada esta mañana en Sala de Cabildo, se aprobó por unanimidad otorgar el cambio de uso de suelo solicitado para un proyecto de construcción de un desarrollo habitacional.


Aprueba construcción de más de mil viviendas

Aprueba construcción de más de mil viviendas

En este renglón, el consejo determinó factible el cambio de uso de suelo a alta densidad, con el fin de que los interesados puedan avanzar en su proyecto habitacional que contempla la construcción de más de mil viviendas en un área de 26 hectáreas ubicadas al norte de la ciudad.

En otro renglón del orden del día, en respuesta al documento presentado por el Consejo Ciudadano “Por un Piedras Negras Mejor” en relación al proyecto denominado Tajo Zacatosa, el CMUD emitió un acuerdo donde se establece que se respetará lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo Urbano.

En este punto, se dio a conocer que el Plan Municipal establece que el área en cuestión está destinada a un uso habitacional exclusivamente, dicho acuerdo fue aprobado por unanimidad y se informó que en los próximos días se dará una respuesta oficial al consejo ciudadano “Por un Piedras Negras Mejor”.

Sin más asuntos por tratar durante la sesión extraordinaria, el Alcalde Jesús Mario Flores Garza dio por clausurada la reunión en la que estuvieron presentes el Presidente del Consejo Elías Sergio Treviño y el Secretario Leonardo Montenegro Muñoz.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera