Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Aprueba el cabildo acciones en materia de tesorería

Ciudad Acuña, Coah. En primera sesión ordinaria de cabildo de enero de 2017, con la asistencia de 15 de sus 20 integrantes, y presidida por el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, aprobaron por unanimidad la condonación del 100% de los recargos existentes que se causen por concepto de impuesto predial para los ejercicios 2012 al 2017, en beneficio de los contribuyentes que paguen este impuesto en una sola exhibición.

Solicitud turnada por el Tesorero Municipal Carlos Donato Pérez Reyes, cuyo beneficio de condonación del 100% de los recargos para los ejercicios 2012 al 2017 será para quienes paguen el impuesto predial en una sola exhibición, así como para quienes celebren convenio de pago en parcialidades durante los meses de enero a marzo de 2017.

Lo anterior, en términos del Artículo 382 del Código Financiero para los Municipios para el
Estado de Coahuila de Zaragoza.

Primera sesión ordinaria, en la que, por unanimidad, y a solicitud del Tesorero Municipal Carlos Donato Pérez Reyes, autorizó el cabildo que las compensaciones, apoyos y gratificaciones extraordinarias, ya establecidas y autorizadas en el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio en curso, se den a consideración del Presidente Municipal, de acuerdo a las diferentes actividades y funciones que se realicen en la presente administración.

Además, autorización para llevar a cabo compras en el extranjero cuando así lo amerite la adquisición, buscando siempre que éste traiga al municipio un beneficio y ahorro económico.

Ello, de acuerdo las diferentes actividades y funciones que se realicen en la presente administración, para dar cumplimiento a lo presupuestado en dicho rubro para el ejercicio 2017.

Etiquetas: 2017, Acuña, cabildo, enero, Evaristo Lenin Pérez, sesión


Galería de imágenes