Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Aprueban condonación del 100% de recargos del predial, para los Ejercicios 2012 al 2017

Ciudad Acuña, Coah. Por acuerdo de cabildo de la Primera Sesión Ordinaria de Octubre de 2017, celebrada el pasado viernes 13, por unanimidad el cuerpo edilicio aprobó la condonación del 100% de los recargos por concepto de impuesto predial, para los ejercicios 2012 al 2017, para los contribuyentes que paguen en una sola exhibición o celebren convenio de pago en parcialidades de octubre a diciembre del presente año.

Sesión a la que asistieron 14 de sus 20 miembros, en la que, a solicitud del Tesorero Municipal Carlos Donato Reyes Pérez, y en términos del Artículo 382 del Código Financiero para los Municipios para el Estado de Coahuila de Zaragoza, fue aprobada por unanimidad esta propuesta, tendiente a impulsar la actividad económica del municipio.

En otro tema, por unanimidad fue aprobada solicitud presentada por el Tesorero Municipal Carlos Donato Reyes Pérez, para la adquisición de una licencia municipal de funcionamiento para establecimientos que expendan o enajenen bebidas alcohólicas, a favor de la Cadena Comercial Oxxo, S.A. de C.V.

Cadena comercial con domicilio en la calle Allende No. 665 de la Colonia Centro, con giro de tienda de conveniencia y venta de vinos, licores y cerveza.

Etiquetas: 2017, Acuña, cabildo, condonación, Evaristo Lenin Pérez, octubre, predial, recargos, sesión


Galería de imágenes