Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

APRUEBAN POR UNANIMIDAD ACUERDOS DE CABILDO

Piedras Negras, Coah. Durante la vigésima cuarta Sesión de Cabildo realizada en la Presidencia Municipal, el Cuerpo Edilicio aprobó por unanimidad todos los puntos tratados en sesión ordinaria, tal como el dictamen emitido por las comisiones de Gobernación y de Obras Públicas, relativo a la determinación favorable para la construcción de dos puentes peatonales a cargo de la empresa Corporación Lagunera S.A., los cuales se ubicarán sobre el Bulevar República a la altura de la colonia Cumbres y el segundo sobre la avenida Román Cepeda frente a la colonia SUTERM.

Otro punto aprobado por unanimidad correspondió al dictamen presentado por las mismas comisiones y en el cual se determinó otorgar en comodato, dos terrenos ubicados en la zona centro los cuales se encuentran contiguos a los terrenos que ocupan los campos deportivos del Club Venados, pasando a formar parte de esta institución deportiva.

Por último, los ediles aprobaron el dictamen presentado por la comisión de Transporte que resolvió autorizar el cambio de titular de la concesión del servicio público de transporte en modalidad de automóvil de alquiler, por causas del fallecimiento del titular.

Etiquetas: 2017, agosto, cabildo, Fernando Purón, Piedras Negras, sesión


Galería de imágenes