Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Aprueban regidores orden del día para Informe de Isidro

Saltillo, Coah. Durante la primera sesión de diciembre el Cabildo de Saltillo aprobó el tercer informe anual sobre el estado que guarda la Administración Pública Municipal 2014-2017, así como el orden del día para celebrar Sesión Solemne en el que se habrá de rendir el tercer informe el próximo 5 de diciembre.

También se aprobó la ratificación del acuerdo en el cual se dona al Instituto Mexicano del Seguro Social un terreno ubicado en el Fraccionamiento Saltillo 2000 para una clínica.

Y uno más en el que se dona a la Secretaría de Educación un terreno ubicado en el Fraccionamiento Nuevo Teresitas; así como dos desincorporaciones de excedentes de vialidades.

Por parte de la Comisión de Planeación, Urbanismo, Obras Públicas y Centro Histórico se presentó el dictamen relativo al programa parcial de crecimiento de un polígono de actuación, localizado al suroriente.

Se atendió además una solicitud para conocer gastos de los viajes realizados por parte del Alcalde Isidro López Villarreal.

Transporte…

Por unanimidad durante la sesión se aprobó fuese turnada a la Comisión de Transporte la propuesta sobre el reajuste al precio del transporte público.

Tómelo en cuenta…
• La sesión solemne será a las 13:00 horas en la Presidencia Municipal
• A las 18:30 horas presentará Isidro López informe a la ciudadanía en Auditorio Parque Las Maravillas.

Etiquetas: 2016, cabildo, día, diciembre, gobierno, informe, Isidro López Villarreal, Saltillo, sesión


Galería de imágenes