Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Apuesta Mario Ochoa al mejoramiento de la infraestructura y a la innovación tecnológica en planteles

Monclova, Coahuila, 9 de Mayo de 2007. La renovación de los equipos de cómputo obsoletos para ofrecer a la comunidad universitaria las herramientas tecnológicas a los estudiantes y mantenerlos a la vanguardia en los sistemas de comunicación, estableció el compromiso Mario Ochoa, candidato a Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, durante su segunda visita de campaña por el centro y norte del estado.

Apuesta  Mario Ochoa al mejoramiento de la infraestructura y a la innovación tecnológica en planteles

Apuesta Mario Ochoa al mejoramiento de la infraestructura y a la innovación tecnológica en planteles

Lo anterior a través de actualizar, ampliar y mantener operando los sistemas de cómputo y equipos de telecomunicaciones, para propiciar un uso eficiente de la información al alcance de todos.

Estableció dialogo directo con estudiantes y maestros de las facultades de Contaduría y Administración, de Metalurgia, de Ingeniería Mecánica y Eléctrica y la Escuela de Bachilleres “Ladislao Farías” en Monclova, la escuela Superior de Ingeniería en Nueva Rosita y la preparatoria “Jaime Lozano Benavides”, en el municipio de Allende.

En el Plan de Trabajo 2007-2010, Mario Ochoa, propone ampliar, equipar y mantener las instalaciones, aulas, cubículos, bibliotecas, laboratorios, talleres e incrementar la capacidad de atención con buena calidad,

Entre las peticiones que los alumnos plantearon al candidato fueron, en el mejoramiento de la infraestructura, no solo en el área académica sino en la deportiva y de esparcimiento.

Agradecieron al candidato la visita y la exposición de su Plan de Trabajo, que aseguraron, a corto plazo será una realidad, por el apoyo irrestricto que le manifestaron durante su campaña.

Etiquetas: Monclova


Galería de imágenes