Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

“Aquí tenemos a los futuros alcaldes”: Esther Quintana a niños y jóvenes

Acuden autoridades municipales a ceremonia de Honores a la Bandera en el LAC

Saltillo, Coah. Al participar en la ceremonia de Honores a la Bandera en el Liceo Alberto del Canto, en representación del Alcalde Isidro López Villarreal, Esther Quintana Salinas, reiteró a los niños y jóvenes que son ellos quienes se harán cargo de este país.

“Aquí tenemos a los futuros alcaldes, gobernadores, presidentes, diputados y senadores, la tarea que tienen es estudiar y prepararse, deseo que sean espléndidos ciudadanos y personas de bien”, dijo.

“Celebro la presencia de los padres de familia, tienen una tarea extraordinaria, los principios y valores se inculcan en casa la escuela es complemento”, reiteró Quintana Salinas, Jefa del Gabinete en el Municipio.

Nora Lagarda Murrieta, Directora General del LAC, hizo mención que la institución educativa recibió por parte del Municipio clínicas de básquetbol, además de estar presentes en el inicio del ciclo escolar y con el programa del DIF Saltillo Móchate con tu Mochila en el cual participaron.

Material…

Después de presenciar la ceremonia de Honores a la Bandera se hizo entrega a los alumnos de material deportivo, un paquete de libros, botiquín de primeros auxilios, la maleta viajera, el libro de la Historia del Agua en Saltillo, así como catálogo con 95 servicios que ofrece el Municipio a las escuelas.

Por parte del DIF Saltillo, Marisol Castañeda, Coordinadora de Niñas, Niños y Adolescentes, hizo entrega del buzón Mírate Súper Héroe para atender y prevenir casos de bullying.

En el evento estuvieron presentes también Deyanira Samperio Flores, Directora de Desarrollo Humano; Rosario María Guadalupe Ordaz García, Directora Académica; Myrna Laura Gutiérrez Treviño, Regidora y Presidenta de la Comisión de Educación; Roberto Rojas Oyervides, Director de Juventud; y Viviana González Jiménez en representación de los padres de familia.

Al finalizar se llevó a cabo la plantación de un árbol en las instalaciones del plantel.

Etiquetas: bandera, ceremonia cívica, Isidro López Villarreal, Saltillo, saludo


Galería de imágenes