Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Arneses y Accesorios donó casita navideña a la Estancia DIF

Ciudad Acuña, Coah. La empresa Arneses y Accesorios planta Extrusión, encabezada por su Gerente María de Los Ángeles Elizondo y por el Director de Recursos Humanos Rodolfo González, donaron “Casita de Jengibre” que presentaron en diciembre pasado en la Villa Navideña, a la Estancia del DIF Acuña.

Atestiguaron esta jornada personal del DIF encabezado por el Director Osvaldo Delgado de León y el titular de Ecología, José Caleb Rodríguez Torres, está última dependencia que a través de su programa las 3 R`s —reducir, reciclar y reusar— convocó a empresas y organismos a instalar en diciembre del 2012 la Villa Navideña en la Macroplaza.

Villa elaborada con material de reuso y que en lo que va del 2013 continúa dándole vida a este material, a través la donación de las estructuras a organismos como la Casa Hogar de Esperanza, la Estancia DIF Acuña y jardines de niños.

En representación de la Presidenta del DIF Acuña, señora Marilú Flores de Aguirre, el director agradeció a la empresa donante, porque la casita será utilizada como sitio de esparcimiento y juego para los niños, además será empleada en dinámicas para apoyo en el hogar, en el que todos los miembros deben contribuir con su trabajo.

Por su parte los representantes de la empresa Arneses y Accesorios, entre los que se encontraban los responsables de la elaboración de la casita de jengibre, aprovecharon el acercamiento con los niños, a quienes entregaron rico desayuno y dulces.

La Estancia DIF recibe de lunes a viernes a aproximadamente cien niños en su guardería y preescolar, con una atención de las 06:00 a las 18:00 horas, en donde reciben desayuno, comida y merienda. Es atendida por la responsable, dos profesoras de preescolar y 8 encargadas de los niños en sus dos turnos.

Etiquetas: Acuña, Arneses y Accesorios, DIF, donación, villa navideña


Galería de imágenes