Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Arranca alcalde César Gutiérrez obra de electrificación en Nueva Rosita

San Juan de Sabinas, Coah. El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas dio el banderazo de arranque a una obra de electrificación en la calle Linares de la colonia Las Torres, beneficiando a 24 personas residentes de este lugar que por más de 17 años carecieron de este servicio.

Esta obra es realizada con aportación del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2017) y en ese trabajo se invierten 268 mil pesos y se instalarán 141 metros de línea primaria, un transformador de 15 kv, seis muretes y cuatro luminarias, con lo que se da cobertura total a este sector, brindando la oportunidad a los vecinos de acceder a mejores condiciones de vida.

En su mensaje, el alcalde César Gutiérrez dijo que trabajar por el mejoramiento integral de la comunidad ha sido el marco de referencia su gobierno municipal y con ello se ha logrado abatir el rezago en los servicios básicos.

En el lugar, y acompañado por un grupo de vecinos de esa comunidad, el presidente municipal afirmó que más que un costo en esos trabajos, se aprecia el valor sustancial y tangible que les otorgará a quienes tendrán el acceso a la electricidad en sus viviendas.

Señaló que estas acciones se llevan a cabo con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y los beneficiarios no tendrán que aportar ninguna cantidad para ver cristalizado este proyecto.

El alcalde César Gutiérrez agradeció la voluntad de todos los vecinos por confiar en las autoridades municipales y señaló que seguir trabajando en beneficio del desarrollo del municipio, es un estímulo satisfactorio.

Aseguró que estas obras son trascendentales en la vida de las personas y les permitiré por fin tener acceso a mejor calidad de vida.

Sostuvo que con el respaldo del Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto y del Gobierno Estatal de Rubén Moreira Valdez se ha avanzado en coincidencia con los mismos fines y beneficiando cada vez a más personas.

Asimismo dijo a los ahí reunidos que estas obras se llevan a cabo como un acto de justicia social para los que menos tienen, pero también porque los habitantes comparten con el Gobierno Municipal los mismos sueños, ilusiones, de progreso y prosperidad.

A nombre de los vecinos, la señora Blanca de Reyes agradeció al alcalde César Gutiérrez por el trabajo que realiza en favor de todos los habitantes, y en especial de los residentes de esa calle beneficiada quienes siempre mantuvieron la confianza en que les cumpliría con la electrificación de sus viviendas.

Con acciones de desarrollo social, en el Gobierno de San Juan de Sabinas avanzamos a paso firme, construyendo juntos un nuevo destino.

Etiquetas: arranque, César Gutiérrez, colonia, electrificación, obra, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes