Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Arranca alcalde César Gutiérrez pavimentación en la colonia Nuevo León

San Juan de Sabinas, Coah. El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas y su esposa Érika Lozano de Gutiérrez, encabezaron el arranque de los trabajos de pavimentación con asfalto en la calle General Régules, ubicada en la colonia Nuevo León en Nueva Rosita.

Mediante una breve pero significativa ceremonia donde se reunieron habitantes del sector, el presidente municipal resaltó la importancia de esta obra, la cual habría sido una demanda de los vecinos desde hace poco más de 42 años.

Con estos trabajos, dijo, se alcanza una cobertura del 100 por ciento en esta colonia y señaló que la obra tiene un costo de 400 mil pesos y los trabajos habrán de terminarse en un mes.

En su intervención Claudia Valdez Galindo, directora de Urbanismo y Ordenamiento Territorial del municipio de San Juan de Sabinas, explicó que los trabajos, que abarcan un promedio de mil metros cuadrados, forman parte de la serie de obras que se realizan en distintos puntos del municipio.

Asimismo dijo que los trabajos constan de trazo, nivelación, corte y el suministro de materiales, donde se aplicará una carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, garantizando con ello la calidad de la obra.

Algunos vecinos hicieron uso de la palabra para agradecer al alcalde César Gutiérrez el poner en marcha estos trabajos, los cuales vendrán a terminar una serie de problemas que enfrentan los vecinos, principalmente durante época de lluvias.

Entre ellos la señora Rosa Elia Rodríguez González,quien patentizó su agradecimiento a las autoridades locales, concretamente al alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, por darle solución a este añejo problema de falta de pavimentación.

Cabe señalar que en el marco del arranque de los trabajos de pavimentación, el alcalde de San Juan de Sabinas, César Alfonso Gutiérrez Salinas, adelantó que la próxima semana se pondrán en marcha una serie de obras, así como también se llevarán a cabo la entrega de obras ya terminadas.

Etiquetas: arranque, César Gutiérrez, colonia, Érika Lozano, obras, pavimentación, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes