Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

ARRANCA ALCALDE INTRODUCCIÓN DE LÍNEA DE AGUA POTABLE, EN VILLA DE FUENTE

Para abastecer el servicio a más de 13 mil usuarios

Piedras Negras, Coah. Para eficientar el servicio de agua potable en las viviendas de Piedras Negras, sobre todo durante el verano, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo inició los trabajos de introducción de una línea para el abastecimiento del tanque de agua azul, en el sector de Villa de Fuente.

La Primera Autoridad señaló que debido al agotamiento del estanque agua azul, se adaptará otra línea de 14 pulgadas, para suministrar una recarga más rápida del vital liquido a los usuarios que están conectados a esta red, como los habitantes de Villa de Fuente, Hacienda La Laja, Doctores, San Joaquín y Aeropuerto.

El Edil Nigropetense indicó que los trabajos concluirán en tres semanas aproximadamente, y favorecerán a más de 13 mil personas directamente.

Acompañado del Gerente de SIMAS, Ignacio Guajardo Galindo, el Presidente Municipal agregó que se buscarán en el sector terrenos elevados para construir tanques de agua, para darle la certeza a los consumidores.

El Munícipe resaltó que parte de estos trabajos obedecen a la alza en la demanda debido al crecimiento de la ciudad, y al desgaste por antigüedad de las instalaciones.

Etiquetas: agua potable, línea, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, servicio


Galería de imágenes