Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

ARRANCA ALCALDE OBRA DE AMPLIACIÓN DE RED ELÉCTRICA EN LA COLONIA HUMBERTO MOREIRA.

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza; 06 de Noviembre del 2013. Acompañado de vecinos de la colonia Humberto Moreira, así como del Director de Desarrollo Social, Manuel Menchaca Flores, el alcalde Alberto Aguirre Villarreal, puso en marcha el pasado martes por la tarde noche, una obra de ampliación de red eléctrica en la colonia Humberto Moreira.

El Presidente Municipal, dijo que en esta obra en su segunda etapa se aplicará una inversión de $ 515 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33, para beneficiar a decenas de familias que ya podrán contar con energía eléctrica.

“En esta obra que se estima esté concluida en un lapso de cuatro semanas y vendrá a beneficiar a decenas de familias de este sector, se instalarán 7 postes, 364 metros lineales de conductores eléctricos, un transformador de 50 kva, además de 7 luminarias”, comentó.

El Edil acuñense, indicó que en su Gobierno, se ha trabajado por mantener los indicadores más elevados en lo que a cobertura eléctrica se refiere; “lo que queremos es mejorar las condiciones de vida de todas las áreas, estamos cumpliendo con esta obra solicitada por los vecinos del sector”, concluyó

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, desarrollo social, electrificación, Humberto Moreira


Galería de imágenes