Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

ARRANCA ALCALDE REHABILITACIÓN DE TECHUMBRE Y LUMINARIAS DE ESPACIO PÚBLICO

Durante la macrobrigada “Nos vemos en tu Colonia”, en el sector Infonavit Río Grande

Piedras Negras, Coah. Como parte de la macrobrigada “Nos Vemos en tu Colonia” en el sector Infonavit Río Grande, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo inició la rehabilitación de la techumbre del kiosco de la Plaza de los tres ríos, con la reposición de luminarias y la limpieza de lotes baldíos.

Al finalizar su recorrido por los diversos módulos de atención que encabezan las direcciones y coordinaciones del Municipio, el Edil Nigropetense verificó los trabajos que constan de la colocación de lámina metálica y de tipo teja de barro, sobre la estructura del kiosco, que fue dañado por los fuertes vientos.

Por instrucciones del Presidente Municipal, cuadrillas de Obras Públicas sustituyeron las luminarias del espacio público, que ha sido víctima del vandalismo, y el 100 por ciento del alumbrado público de la colonia Infonavit Río Grande.

Asimismo, empezó personal del Municipio la limpieza de los terrenos baldíos colindantes a la colonia Infonavit Río Grande, como los sectores Ugarte y Buena Vista Sur.

Dentro de la brigada, el Munícipe entregó un reconocimiento por sus 40 años de trayectoria a Juan Saucedo mejor conocido como el payaso “Pipo”, quien agradeció el detalle que lo motiva a continuar con el oficio de hacer reír a chicos y grandes.

Como en todas las visitas, López Elizondo escuchó las peticiones de la ciudadanía y las transfirió al área correspondiente para darle solución o trasladarlo a la oficina conveniente.

Etiquetas: luminaria, macrobrigada, nos vemos en la colonia, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, rehabilitación


Galería de imágenes