Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Arranca Antonio Nerio ampliación de red eléctrica en colonia Humberto Moreira

Nueva Rosita, Coah. En concordancia con las políticas públicas diseñadas para favorecer a los sectores más vulnerables, y en una acción más para dotar de electrificación a las colonias de la periferia, el alcalde Antonio Nerio Maltos arrancó la ampliación de energía eléctrica en la calle Cedros de la colonia Humberto Moreira.

Ante la presencia de un grupo de vecinos, se dio arranque a los trabajos para hacer que los residentes de esa área puedan contar desde ahora con uno más de los servicios básicos requeridos para mejorar su calidad de vida.

En su mensaje, el jefe de la comuna mencionó que está satisfecho por dar inicio a una obra más que beneficiará a las familias de ese lugar y les brindará la oportunidad de acceder a mejores niveles de bienestar, incrementando así su calidad de vida.

Estas tareas consisten en la colocación de un transformador de 15 kva y 36 metros de línea primaria, así como 46 metros lineales de línea secundaria, que garantizan el servicio de energía eléctrica a los habitantes de la calle antes mencionada.

La inversión programada en esta obra es de cerca de 20 mil pesos y se planea terminarla en 21 días, beneficiando a poco más de 20 personas.

El presidente municipal reconoció la participación de los vecinos de aportaron 10 mil pesos para la realización de esta obra y que también construyeron los muretes en las casas donde habrá energía eléctrica.

Con estas acciones el alcalde Antonio Nerio Maltos busca abatir el rezago en los servicios básicos de las colonias más vulnerables.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, elecrificación, red eléctrica, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes