Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Arranca Antonio Nerio banquetazo comercial en Nueva Rosita

Nueva Rosita, Coah. “Con la ejecución de firmes acciones dirigidas a fortalecer el crecimiento económico de la ciudad y del municipio es como se puede hacer frente a los embates de cualquier crisis económica”, dijo el alcalde Antonio Nerio en su mensaje de inauguración del Banquetazo Comercial 2013 que organiza la Cámara de Comercio de esta ciudad.

Con este evento, que será del 9 al 18 de diciembre, los comerciantes de Nueva Rosita verán fortalecida su economía y sobre todo la del municipio a través de este proyecto comercial que en esta ocasión rifará un auto último modelo entre todos los compradores.

El alcalde Nerio enfatizó que gracias a la oferta de productos a precios muy accesibles, el Banquetazo permitirá brindar oportunidades de compra a todos los consumidores de la ciudad y de puntos circunvecinos.

El mandatario municipal indicó que el haber trabajado coordinadamente con todos los organismos empresariales formó parte de su política y que este proyecto comercial decembrino es un objetivo trazado con miras a beneficiar a todos los habitantes de la comunidad, no solamente a los comerciantes.

Por su parte, Hugo Matamoros, líder de los comerciantes, agradeció todo el apoyo recibido de parte del alcalde Nerio, sobre todo en estos tiempos en que la situación económica ha sido muy difícil.

Mencionó que ven en este evento la oportunidad de repuntar en sus ventas, por ello reconocen públicamente la respuesta positiva del alcalde Nerio y sobre todo la gran disposición que ha mostrado para ayudar a quienes son parte del gran motor económico del municipio.

Finalmente el alcalde Nerio reiteró todo el apoyo del gobierno municipal que encabeza para que este evento comercial resulte todo un éxito, por lo que lanzó un llamado a toda la ciudadanía en general para apoyar este esfuerzo de los comerciantes locales.

Acompañado del dirigente de la CANACO y de un grupo de comerciantes que participan en este evento, el presidente municipal hizo el tradicional corte de listón para dar por inaugurado el Banquetazo Comercial en esta ciudad.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, Banquetazo Comercial, Canacintra, comercio, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes