Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Arranca Campamento de Verano 2016 en el DIF Nava

Nava, Coah. Como cada año, la Administración Municipal de Nava que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, puso en marcha el “Campamento de Verano 2016” mediante una activación física a ritmo de zumba, informó Gloria Angélica Osuna Moreno, directora del Dif Nava.

“Recibimos niños de 6 a 14 años, se tendrán actividades en grupo, al aire libre, realizaremos un bicicletón, se darán pláticas de sexualidad y fomento a valores, además disfrutarán de una noche de cine y se terminará con un día de alberca, agradecemos a nuestra Alcaldesa porque una vez más refrenda todo su apoyo para que este campamento sea posible”, detalló.

Aseguró que estuvieron presentes en el arranque Brenda Angélica Vázquez Castro, subdirectora del Dif Nava; las regidoras Alma Rosa Nañez Contreras, Mayra Ramos Aguilar y Yolanda Ríos Briones, así como Socorro Rentería, madre beneficiaria del programa, quien agradeció a la Presidenta Municipal por promover este campamento que permite que los niños tengan unas vacaciones de verano divertidas.

Etiquetas: 2016, Ana Gabriela Fernández, arranque, campamento, Nava, verano


Galería de imágenes