Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Arranca César Gutiérrez el programa “El Martes te escucho”

San Juan de Sabinas, Coah. Con la finalidad de atender las necesidades de los habitantes de San Juan de Sabinas, el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, puso en marcha el programa “El martes te escucho”.

En punto de las 9 de la mañana el Presidente Municipal brindó atención personalizada a cada una de las personas que acudieron a la explanada de la Presidencia Municipal ubicada en Nueva Rosita.

El alcalde destacó la presencia de los funcionarios de la administración municipal 2014-2017 que estaban presentes en el programa “El martes te escucho”, con la finalidad de conocer y atender las necesidades de los habitantes de San Juan de Sabinas.

Las personas que acudieron a la explanada de la Presidencia Municipal llenaban una hoja con nombre, dirección y teléfono, así como la solicitud que realizaban al ayuntamiento.

Dichos documentos eran entregados al Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, quien los llamaba por su nombre y posteriormente llamaba al director responsable. El alcalde leía la solicitud y establecía un compromiso, el cual, era firmado por el alcalde y el Director del departamento.

La Secretaria de Participación Ciudadana, María Guadalupe Valdez Escobedo, informó que la mayoría de las solicitudes estaban enfocadas al empleo, Servicios Públicos y Urbanismo y Ordenamiento Territorial.

El alcalde informó que el programa “El martes te escucho” es aplicado en cumplimiento a la ley de participación ciudadana. Incluso que en el transcurso de la semana realiza audiencias públicas privadas en su despacho y visitas en las colonias.

Etiquetas: Atención Ciudadana, César Gutiérrez Salinas, El martes te escucho, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes