Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Arranca ciclo escolar 2015-2016

San Juan de Sabinas, Coah. Autoridades educativas y municipales realizaron la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2015-2016 en la escuela Amado Nervo, donde también realizaron la entrega de los libros de texto que los alumnos usarán este año.

El acto, llevado a cabo en el patio cívico del plantel, fue encabezado por el Secretario de Ayuntamiento, Sergio Camacho Huerta y por la directora de la institución educativa, Blanca Concepción López Herrera, además de regidores del ayuntamiento y funcionarios de la administración municipal.

A nombre del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, el Secretario de Ayuntamiento dijo que este nuevo ciclo escolar inicia con un nuevo sistema educativo reformado y con un sistema educativo estatal fortalecido de la mano del señor Gobernador Rubén Moreira Valdez y del Secretario de Educación en el Estado, Jesús Ochoa Galindo.

Agregó que el presidente municipal César Gutiérrez tiene la intención de seguir respaldando a la comunidad educativa del municipio y prueba de ello son todos los appoyos que ha brindado a las escuelas.

Por ello, bajo esta premisa, la intención del alcalde César Guitérrez es seguir creciendo para construir juntos un nuevo destino.

Tras participar en la ceremonia cívica las autoridades municipales y las autoridades educativas realizaron la entrega simbólica de los libros de texto gratuitos, que llenarán de conocimiento y aprendizaje a los niños de educación primaria.

Etiquetas: arranque, César Gutiérrez, ciclo escolar, entrega, libros de texto, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes