Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Arranca el reto MNA en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. Se realiza el arranque del Reto MNA “Elige Sano…Mejora tu Vida”, con la presencia de la Lic. Edna Dávalos Elizondo, Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe, la Dra. Gabriela Gutiérrez Burciaga, Directora del DIF Ramos Arizpe, la Dra. Margarita Escalante Contreras, Directora de Salud del DIF Ramos Arizpe, y la Lic. Nora Angélica González, Coordinadora de Nutrición del DIF Ramos Arizpe.

El Programa MNA tiene como función brindar a la población la orientación nutricional con el fin de ayudar a que las personas logren un estilo de vida más saludable, prevenir enfermedades y mejorar la salud de las familias ramosarizpenses.

En la feria participaron la credencialización de MNA, detecciones de glucosa e hipertensión, vacunas contra la influenza H1N1, UVM, UANE, Universidad Vizcaya, Hospital Ixtlero, Muestra Gastronómica, Deportes, NG Fit Crossfit, Crazy Salads, Brother Gym, Centro Orgánico El Girasol, Tierra Verde Organic Market, y la Lic. En Nutrición, Carolina García Aguirre.

“Vemos muy buena respuesta de la gente, se esperan más de 100 participantes y se pretende bajar más de 800 kilos en todo Ramos Arizpe; estamos contentos de arrancar este tipo de programas que traen grandes beneficios a la gente para prevenir enfermedades, participan también el DIF Municipal, COMPARA, y los departamentos de Presidencia”, mencionó la Lic. Edna Dávalos Elizondo, Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe.

Etiquetas: arranque, DIF, Edna Dávalos, MNA, Ramos Arizpe, reto, Ricardo Aguirre Gutiérrez, salud


Galería de imágenes