Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

ARRANCA EN LA UNIDAD DEPORTIVA “GUADALUPE RIVAS” CAMPAMENTOS DE VERANO DEL DIF MUNICIPAL

Piedras Negras, Coah. Con actividades deportivas, culturales y de fomento a los valores y buenos hábitos alimenticios, inició el Campamento de Verano DIF Municipal 2012 con la presencia del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, su esposa Macarena Retes de López, y el Subsecretario de Desarrollo Económico, César Gutiérrez Salinas.

En su mensaje, la Primera Autoridad agradeció la confianza que los padres de familia le han conferido al personal del DIF Municipal para mantener ocupados a sus hijos durante el período vacacional, ya que el objetivo se centra en contribuir a la formación de los buenos ciudadanos del mañana.

La Presidenta del DIF Municipal reiteró que a través de los campamentos de verano que se acercarán a las colonias, se reforzará la visión de trabajo del Gobernador Rubén Moreira Valdez y su esposa Carolina Viggiano de Moreira, en el sentido de difundir de una manera divertida la cultura del cuidado de la salud en base a la activación física y una buena alimentación.

Retes de López explicó que durante esta primera semana de campamento de verano se atenderá a más de 80 niños y niñas en la Unidad Deportiva “Guadalupe Rivas”, y posteriormente recorrerán el resto de los centros comunitarios de la localidad para beneficiar a más menores.

Etiquetas: campamento, DIF, Macarena Retes, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, verano


Galería de imágenes