Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Arranca Evaristo Lenin Pérez Rivera construcción de laboratorios en Escuela Técnica José Ma. Vasconcelos

Ciudad Acuña, Coah. En el marco del programa de obra pública Mil Obras Para Coahuila, el alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, en conjunto con Armando Luna Canales, secretario del gobierno estatal, pusieron en marcha la construcción y equipamiento de un laboratorio de usos múltiples en instalaciones de la escuela secundaria técnica José María Vasconcelos ubicada en el fraccionamiento La Misión de esta ciudad.

El laboratorio de física , química, computación además de taller de mecanografía, contará con todo lo necesario para su operación, la inversión total de esta obra asciende a más de $2, 722,000.00

Fue en punto de las 11:00 horas y con la presencia de varios funcionarios estatales y municipales que se dio el banderazo de salida para el inicio de las tareas de construcción de la mencionada obra, misma que fue solicitada por maestros, alumnos y padres de familia del plantel. El alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera junto al secretario de gobierno Armando Luna Canales, mencionaron que el gobierno estatal y el gobierno de unidad seguirán trabajando de manera coordinada para seguir realizando obras de beneficio a la comunidad.

Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento” demuestra su compromiso de coordinación con todos los niveles de gobierno para seguir construyendo obras necesarias para atender y elevar la calidad educativa en la población.

Etiquetas: Acuña, construcción, escuela, Evaristo Lenin Pérez, laboratorios


Galería de imágenes