Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Arranca gobernador obras de pavimentación en Frontera

Frontera, Coahuila de Zaragoza. 13 de abril del 2016.- Para mejorar la calidad de vida de los habitantes, el Gobierno del estado construye obras útiles y de beneficio colectivo, como lo es la obra de pavimentación que dio inicio y que fue agradecida por los vecinos del municipio de Frontera.

El Mandatario estatal señaló que gracias a la coordinación de esfuerzos y al buen trabajo conjunto que mantenido con la administración municipal se llevan a cabo obras de gran importancia y beneficio para la comunidad.

Rubén Moreira destacó que si bien esta pavimentación será de gran utilidad, resaltó la Universidad Politécnica de Monclova y Frontera; ya que ahí la educación es bilingüe y sustentable, que da servicio a toda la región.

En su momento, el Presidente Municipal de Frontera, Amador Moreno López reconoció el trabajo conjunto y la sinergia que se ha logrado tanto con el Gobierno Federal, como Estatal, ya que al día de hoy suman más de 40 cuadras pavimentadas en la colonia occidental de este municipio.

“Me siento orgulloso de estar como alcalde, teniendo como gobernador Rubén Moreira Valdez”, señaló el Alcalde, “esto demuestra que avanzamos más si trabajamos juntos”.

A nombre de la comunidad, la señora Olvido Lara Santos agradeció la obra de pavimentación y mencionó que con ésta se acabaran problemas como evitar el lodo cuando llueve, o la rápida llegada de los cuerpos de auxilio y rescate en caso de emergencias.

Por último, Gobernador y autoridades dieron el banderazo de arranque con lo que formalmente se dio inicio a los trabajos de pavimentación.

Estuvieron presentes durante el evento, el Presidente Municipal de Frontera, Amador Moreno López; el Presidente Municipal de Cuatrociénegas, Miguel Guevara Cantú; el Secretario de Desarrollo Social, Alfio Vega de la Peña; el Rector de la Universidad Politécnica de Monclova y Frontera, Anteo Ayala Garza; el Delegado de la Secretaria de Gobernación, Eleazar Bazúa Flores; el Diputado Local, Ricardo Saldívar Vaquera; entre otros.

Etiquetas: arranque, Coahuila, Frontera, obras, pavimentación, Rubén Moreira


Galería de imágenes