Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Arranca gobierno municipal obra de electrificación en Jiménez

Jiménez, Coah. Un total de 544 mil 257 pesos se invertirán en la ampliación de la red eléctrica que beneficia a 18 familias que habitan en la calle 6 y 7 en la cabecera municipal Jiménez, esto dentro de las 100 obras más para Coahuila, del Gobierno del Estado.

En representación del Gobernador Rubén Moreira, estuvo el Dr. Roberto Rivera y por parte del Municipio de Jiménez estuvo la Directora del DIF Marialicia Lozano Villarreal en representación del alcalde Salvador Lozano Arizpe, quien mencionó que es de gran beneficio para todas las familias de este sector la ampliación de la red eléctrica, porque desde hace años demandaban esta obra para poder tener en sus hogares luz eléctrica.

“Hoy gracias a las gestiones del presidente municipal se ve reflejado su compromiso con los Jimenenses ya que se tendrá la oportunidad de contar con energía eléctrica que no contábamos en los hogares de estas calles y que además sabemos que con electricidad nuestras calles no estarán más en penumbras”, así lo menciono Marialicia Lozano.

Una de las beneficiarias agradeció al gobernador Rubén Moreira así como al edil Salvador Lozano quien mencionó que tanto el gobierno estatal como municipal si saben cumplir, ya que esto
era una necesidad que le planteamos al alcalde cuando era candidato y ahora como presidenta municipal, nos está cumpliendo con esta obra.

En este evento estuvieron presentes autoridades estatales, regidores, directores municipales así como familias del sector.

Etiquetas: 100 Obras, arranque, electrificación, Jiménez, obra, Salvador Lozano


Galería de imágenes