Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Arranca iluminación en parajes de Los Pinos

Ramos Arizpe, Coah. El Alcalde Ricardo Aguirre en compañía del Secretario del Ayuntamiento José María Morales, el Secretario de obras públicas Edgar Flores y la Directora de servicios primarios Claudia Reyes iniciaron una obra muy solicitada por los habitantes de Parajes de los Pinos, que no contaban con alumbrado e este sector, lo cual era un problema grave, pues ya existen en esta zona entre 900 y mil casas, con un crecimiento potencial.

Se instalaran de entre 50 a 60 luminarias y transformadores. Con una inversión de 500 mil pesos entre el Gobierno Federal, el Estado y Municipio. Con la colocación de dichas luminarias se generara más seguridad para los habitantes de Parajes de Los Pinos, Valle Poniente y La Esmeralda que diariamente transita esta vía, de casa a sus trabajos y viceversa.

El Alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez comento que la inversión en materia de iluminación es un tema importante para su administración, donde Ramos Arizpe ya cuenta con una cobertura del 99%, se está en pláticas con la constructora RUBA, para la instalación de banqueta en el área.

La instalación de energía eléctrica llegara hasta el Boulevard Isidro López, y los trabajos se esperan duren un mes.

Etiquetas: arranque, colonia, instalación, Luminarias, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes