Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Arranca Isidro obra de solución pluvial en bulevar Carranza

Otra obra gestionada por la participación ciudadana

Saltillo, Coah. El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de concreto y canalización de escurrimientos en la lateral del bulevar Venustiano Carranza, frente al puente Campanares.

Durante las lluvias los escurrimientos pluviales se extienden en esa parte norte de la ciudad, dificultando tanto el tránsito peatonal como el vehicular.

La obra representará una inversión de alrededor de 700 mil pesos y proporcionará mejores condiciones de tránsito para peatones y automovilistas porque evitará las inundaciones que se generaban en esa zona.

Isidro López mencionó durante el evento que la obra constará de mil 274 metros cuadrados de pavimento, además de la canalización de escurrimientos, y se realiza a partir de las necesidades reales que tienen los ciudadanos.

“Es un orgullo estar aquí para arrancar una obra más de beneficio para los ciudadanos, como lo hicimos desde que inició la administración, enfocados en atender las solicitudes de los colonos para mejorar en todos los aspectos posibles”, dijo.

Agregó que durante estos años de trabajo se ha atendido a la capital de Coahuila con obras de pavimentación, drenaje, agua potable, infraestructura urbana y espacios públicos que representan un promedio de mil 200 millones de pesos.

Asistieron al evento de arranque el Primer Regidor, José Ángel Rodríguez Calvillo; la Cuarta Regidora, María Cecilia Aguirre Garza; el Director General de Infraestructura y Servicios Públicos, Collins Creth Camp Bennett, y el Director de Obras Públicas Martín Nava.

Con obras que mejoran la infraestructura y le dan mayor seguridad a los ciudadanos en Saltillo el cambio se ve.

Etiquetas: arranque, bulevar, drenaje pluvial, Isidro López Villarreal, obra, Saltillo


Galería de imágenes