Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Arranca la Colecta Teletón 2015 en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. El Ayuntamiento de Ramos Arizpe inició su participación en la colecta anual Teletón 2015, el cual busca recaudar recursos a favor de la rehabilitación de niños y jóvenes con alguna discapacidad.

Este evento estuvo presidido por la Sra. Edna Dávalos, presidenta del DIF municipal quien destacó que todas las instituciones dedicadas a apoyar a los niños con discapacidad, deben recibir apoyo tanto de las autoridades de Gobierno como de la ciudadanía.

Expresó que su compromiso y el del alcalde Ricardo Aguirre, es y será apoyar a este sector de la población, por lo que el Ayuntamiento mantendrá estrecha comunicación con las instituciones dedicadas a brindar una mejor calidad de vida a los menores y continuar con los programas que garanticen estas condiciones.

Para dar inicio a esta recaudación, fueron los mismo empleados municipales quienes fijaron una aportación voluntaria que será destinada a la fundación Teletón, para que en el mes de diciembre cuando se lleva a cabo la colecta nacional, Ramos Arizpe haya aportado su granito de arena para esta noble causa, y se pueda llegar a la meta estimada y así construir más centros de rehabilitación y hospitales oncológicos en el país, además comentó que los coahuilenses deben unirse a esta colecta, ya que en el estado se encuentra un centro de rehabilitación infantil teletón, que diariamente atiende a cientos de niños.

En ese sentido reitero que Ramos Arizpe, se suma con estas acciones a fomentar la solidaridad humana y la integración a la sociedad de niños y jóvenes de escasos recursos, que tienen alguna discapacidad y requieren rehabilitación física y psicológica, y mencionó que posteriormente se colocaran en diferentes puntos de la ciudad, alcancías para que toda la ciudadanía pueda dejar su cooperación.

Etiquetas: 2015, colecta, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, Teletón


Galería de imágenes