Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Arranca obra de pavimentación en Col. Valle Escondido

Al reiterar que el Gobierno del Estado y el Municipio trabajan para dotar de todos los servicios a los sectores más desprotegidos de Piedras Negras, el Alcalde Jesús Mario Flores, acompañado de un nutrido grupo de vecinos y funcionarios estatales y municipales, puso en marcha la obra de pavimentación de 10 calles en la colonia Valle Escondido, con una inversión que supera los 3 millones de pesos.

Arranca obra de pavimentación en Col. Valle Escondido

Arranca obra de pavimentación en Col. Valle Escondido

Piedras Negras, Coah. “El compromiso del gobernador Humberto Moreira y del Alcalde es trabajar para darle una mejor imagen a esta colonia, pero sobre todo para ofrecerle mejor calidad de vida a sus habitantes”, expresó Flores Garza durante la ceremonia de banderazo de arranque de la pavimentación asfáltica de más de 25 mil 400 metros cuadrados de las calles Viesca, Lorenzo Cantú, Arturo Batres, Julio Hernández, Río Bravo, Guillermo Andalón, Lirio del Valle, Río San Isidro, Cortinas y Escobedo.

Tras una cálida recepción por parte de los colonos que se congregaron en la esquina de las calles Manuel Garza y Arturo Batres, la Primera Autoridad informó que en el primer semestre de su administración se han invertido 35 millones de pesos en obra pública y programas sociales en Piedras Negras, además de que se asignaron recursos para la construcción del puente vehicular en el crucero de Román Cepeda y 16 de Septiembre.

Agregó que en breve se pondrán en operación y al servicio de la comunidad 26 nuevas unidades de la Policía Preventiva Municipal, además de que se adquirirá más maquinaria y equipo para la Dirección de Obras Públicas, lo que permitirá reforzar las acciones en las colonias.

La explicación técnica de la obra de pavimentación en la colonia Valle Escondido estuvo a cargo de Rubén Rivera Arocha, Coordinador Administrativo de la Dirección de Obras Públicas.

En representación de los vecinos, el señor Isidro Méndez dirigió un mensaje de agradecimiento a las autoridades, “esperamos, señor Alcalde, que su fuerza y ganas de trabajar traigan más beneficios a esta colonia”.

Estuvieron en el presidium José Ramiro Martínez Estrada, Coordinador Regional de SEDESOL; Pedro Maldonado Calderón y Juan Félix González Ríos, regidores presidente y secretario de la Comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, respectivamente.

Etiquetas: arranque, inversión, Jesús Mario Flores, pavimentación, Piedras Negras


Galería de imágenes