Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Arranca pavimentación con concreto hidráulico en colonia Rovirosa

San Juan de Sabinas, Coah. Mediante una inversión de aproximadamente un millón y medio de pesos, provenientes del Fondo Minero, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas y el delegado de SEDATU en Coahuila , Reginaldo de Luna Vilarreal, pusieron en marcha los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia Rovirosa y que beneficiará a los residentes de este populoso sector de Nueva Rosita, a los que se les mejorará su condición de vida.


Este proyecto, que consiste en la pavimentación con concreto de 2144 metros cuadrados, es el inicio de una serie de acciones que el gobierno municipal realizará para pavimentar y recarpetear diferentes calles de esta colonia, haciendo realidad el anhelo de los habitantes y en cumplimiento del compromiso del alcalde César Gutiérrez con los vecinos de la colonia.

Dicha obra tiene el propósito de mejorar los flujos viales a la zona así como permitir el fácil y rápido acceso a las demás colonias de la ciudad; y también está planeada para tener mejores condiciones de tránsito en época de lluvias y disminuir los accidentes viales, informó el presidente municipal.

Ante un nutrido grupo de personas, el alcalde César Gutiérrez dijo que la bien justificada solicitud de pavimentacióny recarpeteo hecha por los colonos de la Rovirosa, será ejecutada antes de que finalice su administración municipal.

Aseguró que el ejercer estos recursos en las zonas prioritarias es un compromiso y una obligación con la comunidad y calificó a esta pavimentación como relevante obra de justicia social para los habitantes de la colonia Rovirosa.

El presidente municipal fué enfático al recalcar su agradecimiento al Presidente Enrique Peña Nieto y al Gobernador Rubén Moreira Valdez por el respaldo otorgado al municipio y regresarle los recursos del fondo minero en obras y sostuvo que uniendo esfuerzos con el gobierno federal y estatal le ha permitido al municipo avanzar con firmeza.

En su turno, el delegado de SEDATU, Reginaldo de Luna, reconoció la intensa labor de gestión hecha por el alcalde César Gutiérrez y afirmó que la relación de trabajo con el municipio ha sido fructífera y armónica.

Recordó que también con recursos federales se pavimentó con concreto hidráulico la colonia Morelos, que tenía casi setenta años sin recibir este beneficio, y ahora toca el turno a la colonia Rovirosa recibir esta obra que los vecinos han anhelado por décadas.

El arranque de esta trascendental obra fue atestiguado por el empresario Antonio Gutiérrez Garza, quien estuvo acompañado de su esposa, la señora Herminia Salinas de Gutiérrez y por la licenciada Aracely Gutiérrez Salinas.

Con más obras de pavimentación, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas avanzamos a paso firme, construyendo juntos un nuevo destino.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera