Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

ARRANCA PRIMER EXPO FORO ENERGÍA COAHUILA 2014

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 11 de noviembre de 2014.- Porque en la explotación del gas shale y shale oil está el futuro de nuestro estado, el Clúster Minero Petrolero de Coahuila A.C., en coordinación con el Gobierno del Estado de Coahuila, organizan el Primer Expo Foro Energía Coahuila 2014 que se llevará a cabo del 11 al 13 de noviembre.

El Gobernador Rubén Moreira Valdez ha enfatizado que la explotación del gas shale y shale oil es una de las acciones a implementarse como estrategia para lograr el desarrollo económico de la entidad; de ahí la gran importancia que tiene este foro energético.

El tema de este Primer Expo Foro Energía Coahuila 2014 está centrado en hidrocarburos no convencionales o mejor conocido como Gas Shale, y se celebrará en las instalaciones de la UAdeC campus Arteaga.

Este foro reunirá a empresarios de la Industria Petrolera de Texas y México, en donde se compartirá información, ideas, conocimiento y negocios, así como el futuro de la Industria del Gas Shale en México. Además se analizará el marco legal recientemente aprobado bajo la Reforma Energética impulsada por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Los objetivos de este Primer Expo Foro Energía Coahuila 2014 es crear un espacio para el encuentro de inversionistas nacionales y extranjeros en el que se puedan establecer oportunidades de negocios; informar a la sociedad sobre el marco regulatorio con el que operará la industria energética; y dar a conocer los servicios que ofrece el Clúster Minero Petrolero de Coahuila A.C.

Etiquetas: Coahuila, expo, gas, minería, petróleo, Rubén Moreira


Galería de imágenes