Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Arranca primera etapa de “Piso Firme” en la colonia Antonio Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah. Colonos de la Antonio Gutiérrez agradecieron al alcalde de San Juan de Sabinas, Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas la gestión realizada ante el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez y la federación por hacer posible una notoria mejoría en su calidad de vida, pues además de lograr concretar la obra de electrificación, también arranco la primera etapa del programa “piso firme”.

Acompañado de Federico Quintanilla Riojas Delegado Regional de Programas Sociales del Gobierno del Estado, el alcalde de San Juan de Sabinas, Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas, encabezo el arranque de esta primera etapa, donde se beneficiaran un total de 32 hogares en este sector.

La señora Renata Padilla fue la primera persona beneficiada del programa piso firme que impulsa el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y que fue posible concretar en este sector gracias a la gestión del munícipe.

Se informo que se está trabajando en apoyar a las familias de las colonias más marginadas para llevarles su piso firme, a través de la cruzada nacional contra el hambre, ya que su situación económica no les permitía tener piso en su casa y ahora se hace posible a través de estos programas sociales de manera gratuita para los habitantes.

“Comparto la emoción de ver que tenemos la misma ideología con el gobernador del estado y el presidente de la republica de otorgar justicia social, somos de los primeros municipios que nos dieron el visto favorable de la aplicación del fondo de infraestructura municipal para el 2015, pues ante los avances registrados se reflejan cifras positivas, ya que sin duda con inversión tripartita se concretan mayores beneficios”, comento el munícipe.

El programa de “piso firme” por parte del gobierno de Coahuila, se inicia en 32 hogares, equivalente a la aplicación de 732 metros cuadrados de concreto con la inversión estatal de 93 mil 799 pesos.

Se trata de familias que viven en situación precaria, pero que con estos apoyos vitales contaran con una vivienda mas digna.

Etiquetas: apoyo, César Gutiérrez Salinas, colonia, priso firme, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes