Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Arranca programa de Desayunos Calientes en escuela rural "Venustiano Carranza" en Ejido La Navaja

Con la presencia del Director General del Sistema Estatal DIF Lic. José Inocencio Aguirre Willars y del Alcalde Jesús Mario Flores Garza esta mañana se puso en marcha el programa de “Desayunos Calientes” en la escuela primaria rural Venustiano Carranza del ejido La Navaja.

Arranca programa de Desayunos Calientes en escuela rural "Venustiano Carranza" en Ejido La Navaja

Arranca programa de Desayunos Calientes en escuela rural “Venustiano Carranza” en Ejido La Navaja

Para iniciar con el programa alumnos, maestros, autoridades estatales, municipales y educativas rindieron honores a la Bandera Nacional en la explanada cívica del plantel, reforzando valores como el respeto a los símbolos patrios y a la nacionalidad.

En su calidad de Primera Autoridad de Piedras Negras el Alcalde Flores Garza agradeció la invitación para asistir a la ceremonia cívica en este plantel e inaugurar el programa de los desayunos calientes.

“Hay que destacar las bondades de este programa que apoya a los niños de esta comunidad y de todo el estado para que realicen sus actividades diarias de la mejor manera contando con las herramientas indispensables como es una nutrición balanceada” señaló el Edil.

Asimismo, reconoció la función del DIF que trabaja continuamente a favor de los niños, mujeres, adultos mayores y demás grupos vulnerables, atendiendo las instrucciones del Prof. Humberto Moreira y su compromiso de Gobierno hacia la gente.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes