Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Arranca semana de la juventud en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. El Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Ramos Arizpe, se encuentran trabajando en una serie de actividades para los jóvenes durante la presente semana, con motivo de conmemoración de la “Semana de la Juventud” 2014.

Durante la mañana de este lunes se llevó a cabo el arranque del primer evento de la semana, el cual se realizó en las instalaciones de la preparatoria técnica CETIS 60, en esta actividad los jóvenes recibieron una conferencia de “Sentido de vivir, liderazgo y superación personal”, impartida por José Manuel Valencia, Director del Instituto Municipal de la Juventud, y de Juan Enrique Dávila, Voluntario en el IMJUVE.

Los estudiantes se mostraron atentos y entusiasmados durante la conferencia, José Manuel Valencia invitó a los jóvenes a seguir adelante con sus estudios y luchar por ser alguien en la vida, también compartió con los chicos algunas de sus experiencias de vida que a él le han servido para salir adelante en todo momento con la finalidad de alentar a los alumnos a luchar por sus metas.

Reiteró a los estudiantes también el apoyo que les brinda el IMJUVE y la Presidencia Municipal, además les mostró algunos de los programas que brinda la institución y que son para beneficio de ellos.

Durante toda la semana se realizaran diversas actividades para los jóvenes, tales como debates, festivales y conferencias, así como también mesas de dialogo con líderes de grafiti, para llegar a algún acuerdo de cómo pueden y en qué lugares expresar su arte.

Etiquetas: juventud, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, semana


Galería de imágenes