Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 21/09/2019


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Arranca septiembre, mes de la discapacidad en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. El DIF Ramos Arizpe, que encabeza la Sra. Edna Dávalos anuncio que se cuenta con una extensa agenda de trabajo para el mes de septiembre, para conmemorar el Mes de la Discapacidad y a su vez, resaltó el gran valor, ejemplo de vida y bondad, que tienen estas personas que, pese a sus limitaciones físicas, no se detienen y luchan día a día para salir adelante, demostrando así, sus enormes capacidades.


Serán 30 días de eventos, festejos y de mucho trabajo, ya que se tiene previsto realizar al menos una actividad diaria con el grupo de personas con capacidades diferentes del DIF Ramos Arizpe, quienes ya esperan con muchas ganas estas semanas.

Más de 70 niños, jóvenes y adultos conforman este grupo, es por eso que este mes estará dedicado a ellos, como una forma de reconocer la fortaleza de estas personas tan especiales.

Los festejos comenzarán con la coronación de Reina del grupo de capacidades diferentes, en la Ludoteca del DIF Ramos Arizpe, actividad que además de brindar una tarde de connivencia y diversión, incrementa la seguridad y autoestima en estas personas, y promover entre toda la ciudadanía, el respeto a estas personas.

Se dio a conocer que entre las actividades que se realizarán, están programadas visitas a empresas, viajes recreativos, tardes de película, talleres de manualidades y cocina, rincones de lectura, platicas motivacionales, visita a “La Granjita para Todos”, demostración de gimnasia, rally, muestra gastronómica, en fin, muchas actividades que harán que estas personas tengan un mes inolvidable.

Finalmente, la Sra. Edna, comentó que no sólo en septiembre se debe respetar y honrar a las personas con discapacidad, al contrario, todos los días del año podemos hacer la diferencia, para tener un municipio de inclusión.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera