Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Arranca Silvia Garza con visitas a cuatro de las cinco regiones de Coahuila.

Región Carbonífera.- Luego de haber arrancado su campaña electoral en Monclova y ofrecido una conferencia de prensa en altillo, la candidata del PAN al Senado, Silvia Garza, acudió a pedir el voto a los municipios de la región Carbonífera de Coahuila.

La abanderada albiceleste expresó su objetivo de ganar la elección en Coahuila y convertirse así en la primera senadora panista del estado, y apoyar a quien será la primera Presidenta de México, Josefina Vázquez Mota.

Esta, dijo, es una campaña por el triunfo de Josefina, de los diputados federales y de una servidora a favor de todo Coahuila.

En esta región, Silvia Garza expresó su compromiso con los mineros, a fin de tomar las decisiones junto con los gobiernos para que mejoren sus condiciones de vida y la seguridad en las minas y pozos de carbón.

La candidata al Senado dijo a los panistas que le acompañaron, que esta campaña será de propuestas hacia los ciudadanos, pero con un gran trabajo de promoción y activismo de los simpatizantes del partido y sus candidatos.

“Esta campaña tiene 90 días, y en ese tiempo debemos llegar a todos los coahuilenses, para que conozcan que Josefina Vázquez Mota es la mejor opción que tienen los mexicanos para elegir Presidenta y una servidora es la mejor opción para llevar al Senado.

Antes de Semana Santa, Silvia Garza realizará actos de campaña en las regiones Centro, Norte y Carbonífera de Coahuila. Posteriormente, seguirá en aquella región para hacer un primer recorrido por todos los municipios de aquellas zona del estado.

o0o

Etiquetas: Coahuila, PAN, Senado, Silvia Garza