Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Arranca “Todos con Salud en Cuerpo y Mente” en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. El día de ayer dio inicio el programa “Todos con salud en cuerpo y mente” en la escuela primaria Emilio Carranza, con el cual se fomentará a la activación física y mental a través de actividades deportivas para los niños y jóvenes de Ramos Arizpe.

Este proyecto es impulsado por el Alcalde Ricardo Aguirre a través de la Dirección de Deportes Municipal en coordinación con el Instituto de la Juventud y tiene como meta impactar en todas las escuelas primarias, secundarias y preparatorias del municipio.

Esta acción va a acorde con las policías de prevención del delito y cuidado de la salud impulsada por el gobierno de Rubén Moreira Valdez, por lo que contempla la impartición de seminarios y conferencias sobre los beneficios del deporte y la prevención en el consumo de drogas.

Las conferencias se llevarán a cabo tres veces por semana en las diferentes escuelas del municipio, con este tipo de acciones hoy en día ¡Ramos está mejor!, trabajando por el bienestar físico y emocional de sus niños y jóvenes.

José Manuel Valencia, Director del IJUVE informo que las conferencias se llevarán a cabo tres veces por semana y el objetivo es que los jóvenes descubran los beneficios de vivir sanamente y con actitud de superación, para luego aplicar dicho aprendizaje en su comunidad.

Etiquetas: deporte, escuelas, programa, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, salud


Galería de imágenes